La Asociación de Personas con Discapacidad del Noroeste de Gran Canaria (ADISNOR) llevó a cabo ayer martes una jornada de sensibilización a través de una mesa informativa instalada en la Plaza de la Constitución de Arucas. Esta iniciativa tuvo como objetivo principal acercar a la ciudadanía los proyectos, programas y servicios que la entidad desarrolla en favor de las personas con discapacidad en la comarca norte.
Durante toda la mañana, numerosos vecinos, vecinas y visitantes se acercaron al stand, interesados e interesadas en conocer más sobre la labor de ADISNOR. Representantes del equipo técnico de la Asociación estuvo disponible para explicar en detalle las diferentes líneas de acción que impulsan, desde programas de integración laboral hasta actividades de ocio inclusivo, así como campañas de sensibilización en centros educativos, etc.
Acciones como esta permiten generar un contacto directo con la sociedad, resolver dudas, romper estereotipos y reforzar el tejido asociativo. En ADISNOR trabajan cada día por una inclusión real y efectiva.
La acción forma parte de la campaña itinerante que ADISNOR despliega en varios municipios de Gran Canaria para visibilizar su trabajo y fomentar la participación ciudadana en sus proyectos.
El stand también ofreció material informativo, ofreciendo un espacio interactivo donde las personas interesadas también pudieron concienciarse sobre accesibilidad y derechos de las personas con discapacidad.
Noticia relacionada
Cuando el empleo es la única oportunidad para formar parte de la sociedad
Gáldar celebró el octavo Encuentro de Asociaciones ‘Juntas Avanzamos’




