Segundo puesto para Milan Hetzenegger y tercero para Jörg Schnaider, en la cita celebrada en Los Cristianos
Thomas Pellny se impuso en el primero Torneo Internacional Inclusivo de Tenis de Mesa, cita celebrada este pasado sábado en el SPA & Sport Hotel Mar y Sol, de Los Cristianos, bajo la organización de la Federación Canaria de Tenis de Mesa. Segundo puesto para Milan Hetzenegger y tercero para Jörg Schnaider.
Tomaron parte una veintena de jugadores alemanes y españoles. El resto de participantes y sus puestos fueron: Juan Hilario, cuarto; Heinrich Bliersbach, quinto; Nicolas Mederos, sexto; Gabriel Ferrera, séptimo; Manfred Schnaider, octavo; Lorena Gil, novena; Martin Jakob, décimo; Rico Haenel, undécimo; María Auxiliadora Domínguez, decimosegunda; Frank Hofmann, decimotercero; Tino Lowke, decimocuarto; Ralph Reinert, decimoquinto; Rafael Millán, decimosexto; Gilberto Torres, decimoctavo; y José García, decimonoveno.
Juan Hilario, presidente de la Federación Canaria de Tenis de Mesa, fue el encargado de hacer entrega de los premios a los tres primeros clasificados.
Este evento tenía como objetivo promover la inclusión y la igualdad de oportunidades en el deporte, ofreciendo un espacio competitivo accesible y adaptado. Los jugadores sin discapacidad motriz participaron utilizando silla de ruedas o silla fija proporcionada en el local de juego, garantizándose así la equidad en el desarrollo del torneo.

