El Pase de Moda Solidario, organizado anualmente por el Ropero Social, bajo la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida que dirige Carlos Carrión, logró recaudar anoche 62 regalos y casi 600 kilos de alimentos destinados a las familias más necesitadas. La gala fue presentada por Beatriz Santana, maestra de ceremonia de una pasarela donde modelos de todas las edades desfilaron con gracia y soltura por la alfombra roja del Club de Mayores. Además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones del Grupo de Sevillanas Natalia Juez, y de los espectáculos creativos de Escala en Hifi protagonizados tanto por Bárbara, como por Nayra y Melo.
El evento incluyó una rifa con productos donados por pequeñas y medianas empresas locales, que contribuyeron a esta noble causa. Cada kilo de alimentos entregado por el público se convirtió en un boleto para participar, reforzando el espíritu comprometido que caracteriza a los vecinos y vecinas de Santa Brígida.
Desde el Ayuntamiento de Santa Brígida se felicita a quienes hicieron posible este acto solidario, destacando especialmente la enorme labor del Pilar Gutiérrez, el alma de tan hermosa iniciativa.

