El pasado sábado 12 de abril, la Delegación de D’Genes en Canarias, en colaboración con los Voluntarios de la Fundación Mapfre y con el apoyo de Orlando Acosta, fundador de The Barrios Skate School, organizó un taller de skate muy especial destinado a los hermanos y hermanas de personas con enfermedades poco frecuentes.
La actividad, celebrada en el entorno costero de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, ofreció a las familias un espacio de desconexión donde los verdaderos protagonistas y verdaderas protagonistas fueron los hermanos y las hermanas, quienes a menudo comparten silenciosamente el día a día y las dificultades que conlleva convivir con una enfermedad rara en el núcleo familiar.
El objetivo de la jornada fue brindarles un momento de diversión, deporte y reconocimiento, dándoles un merecido lugar para disfrutar y ser el centro de atención. Padres, madres y familiares valoraron muy positivamente esta experiencia que, además de fomentar el compañerismo y la actividad física, sirvió para fortalecer los vínculos afectivos.
Desde D’Genes Canarias agradecen profundamente la implicación de los Voluntarios de la Fundación Mapfre y de Orlando Acosta, cuyo entusiasmo y compromiso hicieron posible una jornada que combinó skate, amistad y momentos inolvidables.

