Tuvo lugar el martes 3 de diciembre en el Pabellón Polideportivo de Teror de 10:00 a 12:00 horas.
Teror conmemoró el ´Día Internacional de las Personas con Discapacidad´ con una jornada lúdico-deportivo “Todos y todas sumamos”, protagonizada por usuarios/as de los Centros Ocupacionales de Teror y Valleseco, alumnado del Aula ‘Enclave’ y del TSEAS del IES Teror, y personas mayores de los talleres de mantenimiento físico de Teror, con la presencia de algún jugador y representante del Club de Baloncesto Gran Canaria.
El acto se desarrolló en el Polideportivo municipal de Teror, entre las 10:00 y las 12:00 horas, donde las/os usuarias/os del Centro ocupacional de Valleseco presentaron, a través del Taller de música en movimiento, la representación “Remix de Grease”, una historia de amor, diversión baile y ritmo. Y el Centro ocupacional de Teror, a través del Taller de danzaterapia, dirigido por Vanessa Arrocha, puso en escena la representación «Todos y todas somos la raíz».
El alumnado del Aula ‘Enclave’ del IES Teror leyó el manifiesto por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad. El alumnado del Ciclo de ‘Técnico Superior en Enseñanza y Animación y Sociodeportiva’ (TSEAS) del IES Teror también se encargó de dinamizar la jornada lúdico-deportiva.
En el acto conmemorativo se desarrollaron además actividades deportivas inclusivas con el Club de Baloncesto Dreamland Gran Canaria, donde participarán tanto usuarios/as de los Centros ocupacionales de personas con discapacidad como personas mayores de los talleres de mantenimiento físico y alumnado del Aula ‘Enclave’.

