Las Palmas de Gran Canaria se tiñó el domingo 6 de abril de esperanza, inclusión y compromiso social con la celebración de la Caminata Solidaria Magic Line, una iniciativa impulsada en la isla por San Juan de Dios Las Palmas, que pertenece a un circuito nacional y que reunió a un millar de personas dispuestas a caminar por un mundo más justo y solidario.
El evento, que contó con dos recorridos de 2 y 7 kilómetros, tuvo como punto de salida y llegada la emblemática Plaza Stagno, junto al Teatro Pérez Galdós. Desde familias con niños y niñas, personas con movilidad reducida, personal voluntario de entidades y muchas más personas formaron parte de esta fiesta ciudadana donde la diversidad y la empatía fueron las verdaderas protagonistas.
La jornada, marcada por un ambiente festivo y emotivo, se desarrolló con el acompañamiento de música, animación y actividades para todas las edades. Voluntarios, asociaciones y empresas locales también se volcaron con la causa, colaborando para hacer de la Magic Line una experiencia inolvidable.
Los fondos recaudados irán destinados a proyectos sociales que la Orden Hospitalaria desarrolla en Canarias, centrados en la atención a personas en situación de vulnerabilidad. Con esta edición, Las Palmas de Gran Canaria y Gran Canaria consolida su compromiso con una sociedad más humana, demostrando que pequeños gestos, como caminar juntos, pueden generar grandes cambios.
Vídeo de la Caminata Solidaria Magic Line en las redes sociales de Titularísimos
Fotografías: Titularísimos (c)
















