El pabellón ‘Olímpico José Juan Navarro Batista’ de Arucas acogió el 14 de diciembre la quinta edición de Baloncesto Ni Más Ni Menos Iguales que organiza el Club Deportivo Inclúyete. La fiesta del baloncesto contó con más de medio centenar de deportistas pertenecientes al conjunto anfitrión, Asociación Inclusiva La Canasta, CB 7 Palmas y CD ADDÍN Fundación CB Canarias.
Una jornada muy animada y deportiva marcada por la pasión, el compañerismo y la inclusión. Todo, en un ambiente lleno de entusiasmo, donde cada partido fue una muestra de esfuerzo, habilidades y trabajo en equipo. El evento amistoso volvió a promover la igualdad y visibilizó el talento de los deportistas con discapacidad intelectual. El público asistente llenó las gradas con su apoyo y energía, aplaudió el esfuerzo de los jugadores y destacó la importancia de eventos como este para fomentar una sociedad más inclusiva y accesible.
El alcalde de la localidad, Juan Jesús Facundo, la concejala de Servicios Sociales, Jésica Guerra, el concejal de Deportes, José María González, el concejal de Desarrollo Local, Oliver Armas, y el concejal Rafa Segura no quisieron perderse una nueva convocatoria de este evento pionero en Canarias nacido en 2019. Un día para recordar, donde el espíritu inclusivo que define esta cita quedó de manifiesto.

























































