La edil socialista formó parte del Gobierno municipal desde 2003 a 2014, al frente de áreas como Mayores y Salud Pública
La exconcejala del Ayuntamiento de Teror, Ana María Rodríguez Báez, ha fallecido este viernes 21 de marzo tras un largo periodo de enfermedad. El Consistorio terorense transmite sus condolencias a la familia y personas allegadas por la pérdida de la que fuera edil de Teror entre 2003 y 2014.
Ana Rodríguez Báez, vecina de El Palmar, se incorporó a la Corporación municipal del Ayuntamiento de Teror en 2003, formando parte del Grupo de Gobierno socialista liderado por Juan de Dios Ramos. Compaginó su actividad profesional en el Centro de Salud de Teror con la vida política, dirigiendo varias concejalías relacionadas con el ámbito social, entre ellas Mayores, Igualdad, Salud Pública, Cementerio o Consumo.
En 2014 se despidió de la vida política renunciando a su acta como representante electa de la Corporación municipal. “Ha sido una experiencia muy positiva y me llevo muy buenos recuerdos, pero la política lleva mucha dedicación y quiero estar más tiempo con mi familia y mis nietos”, explicaba entonces Ana Rodríguez.

