El Ayuntamiento de la Vega San Mateo ha adjudicado el contrato para las obras de sectorización del espacio del Club de Mayores y la mejora de su accesibilidad, mediante la construcción de una nueva rampa que permitirá facilitar el acceso a todas las personas usuarias de estas instalaciones municipales.
Esta mañana se ha celebrado la primera reunión técnica tras la adjudicación de la obra, en la que han participado el técnico municipal, el concejal de Mayores, José Déniz, el director de la obra, la empresa adjudicataria y el presidente del Club de Mayores, Manuel Miranda. En este encuentro se han coordinado los detalles de planificación y organización de los trabajos, que comenzarán en breve.
Estas actuaciones son un paso previo necesario para poder sacar a licitación el servicio de cantina del Club de Mayores, una instalación que lleva cerrada más de un año y cuya reapertura es una de las principales demandas de las personas usuarias. Desde el Ayuntamiento ya se trabaja en la redacción de los pliegos para la próxima licitación de este servicio, que busca recuperar un espacio de encuentro y convivencia para los mayores del municipio.
En definitiva, el consistorio continúa así apostando por la mejora de los espacios públicos y servicios dedicados a nuestros mayores, reforzando su bienestar y calidad de vida.

