El pasado jueves abrió sus puertas la Oficina de Gestión destinada a los vecinos y vecinas de la Urbanización El Pintor y el edificio de la Calle del Agua cuyas viviendas están enmarcadas dentro del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU).
Este nuevo servicio, que estará operativo todos los jueves en el Kiosko (Alameda Santa Ana) en horario de 9:00 a 15:00 horas, supone un paso más en el desarrollo de esta importante actuación, que permitirá realizar una inversión superior al millón de euros en la mejora y rehabilitación de estas viviendas.
En esta primera jornada, la alcaldesa, Davinia Falcón, visitó la oficina, donde tuvo la oportunidad de reunirse con los técnicos responsables del proyecto. Durante el encuentro, intercambió impresiones sobre los avances del ARRU y destacó la relevancia de esta oficina como un canal directo para atender las necesidades y resolver las dudas de los vecinos y vecinas .
Este espacio se pone en marcha con el objetivo de ofrecer información y acompañamiento a los residentes en todo el proceso, garantizando así una comunicación fluida y transparente en el desarrollo del proyecto de rehabilitación.

