La Asociación para la Diabetes de Tenerife (ADT) participó el pasado sábado en la VIII Feria del Voluntariado de La Laguna, un evento que reunió a más de 50 entidades en el municipio para visibilizar el trabajo del tercer sector.
Durante la jornada, ADT instaló un punto informativo donde ofreció a los asistentes materiales divulgativos sobre la diabetes, estrategias de prevención de la diabetes Tipo 2 y detalles sobre las actividades y servicios que ofrece la asociación a la ciudadanía.
La feria también permitió el encuentro entre entidades sociales y representantes institucionales. Miembros de ADT tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con Águeda Fumero, presidenta del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) de Tenerife, y con Adal García, gerente de Sinpromi —Sociedad Insular para la Promoción de Personas con Discapacidad—, quienes mostraron su apoyo a la labor que realiza la asociación en favor de las personas con diabetes.
Desde ADT agradecieron al Ayuntamiento de La Laguna la oportunidad de participar en esta iniciativa, que cada año se consolida como un espacio fundamental para la promoción del voluntariado y la colaboración social en la isla.

