La Asociación ALDIS para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles ha concluido recientemente el proyecto ‘Intervención y Gestión Emocional-Conductual de Menores y Jóvenes con Discapacidad’, una iniciativa desarrollada entre los meses de marzo y junio con financiación de la Presidencia del Gobierno de Canarias.
El programa, centrado en ofrecer herramientas emocionales y conductuales a menores con discapacidad, ha tenido como objetivo fortalecer el bienestar psicosocial de los jóvenes participantes y sus familias, promoviendo un desarrollo más integral y una mayor inclusión.
Este proyecto se suma a las múltiples acciones que la asociación viene desarrollando en Canarias, con un enfoque centrado en la prevención, la atención integral y la mejora continua de la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con discapacidad.
La Asociación ALDIS reafirma así su compromiso con el trabajo comunitario y la innovación social, en una labor que no solo transforma vidas, sino que también fortalece el tejido social del archipiélago.
Fotografía: Asociación Aldis

