Down Tenerife Trisómicos 21 y el Club de Lucha Tacuense compartieron hace unos días en la playa tinerfeña de Las Teresitas una jornada de lucha canaria inclusiva. Más de dos horas de diversión, felicidad e inclusión en la que treinta usuarios de la asociación sacaron a relucir sus mejores mañas y protagonizaron esta iniciativa llamada a consolidarse.
Desde Dow Tenerife Trisómicos 21 apuntan que esta acción continúa al Día de Canarias, donde pudieron comprobar el arte de nuestro deporte vernáculo yendo ahora un paso más allá e involucrándose sobre la arena de la playa capitalina. Un día para disfrutar, aprender y derribar barreras, teniendo por bandera la lucha canaria que tanta tradición y significado tiene para nuestra tierra.
Felicidades a Down Tenerife Trisómicos 21 y al Club de Lucha Tacuense por esta maravillosa iniciativa que pone en valor el papel tan importante de la sociedad para incluirse y demostrar que no hay imposibles. Con ganas, esfuerzo y superación se consiguen grandes hitos, como el que quedó guardado para siempre en Santa Cruz de Tenerife.

