Pequeño Valiente lanza una nueva iniciativa dirigida a mejorar la calidad de vida de menores afectados por cáncer: una experiencia de multiaventuras en Cantabria para preadolescentes de entre 11 y 14 años.
Este 2025 Pequeño Valiente apuesta por garantizar una actividad lúdica más durante las vacaciones de verano con el objetivo de fomentar hábitos saludables, reducir el estrés psicológico asociado a la enfermedad y favorecer la socialización entre iguales en un entorno natural, activo y seguro.
Durante una semana, del 25 de junio al 1 de julio, un grupo de 15 preadolescentes procedentes de distintas islas del archipiélago canario participará en actividades como senderismo, escalada, barranquismo, espeleología, circuitos multiaventura y una visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de la Viceconsejería de la Actividad física y Deportes del Gobierno de Canarias, la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, RIU Hotels & Resorts, Imprenta Bordón, Fundación UDLP, Internacional Papel y CajaSiete.

