El Servicio de Deportes que dirige la concejala Alicia Cebrián ha llevado a cabo una mejora significativa de la instalación, incluyendo la renovación completa de los vestuarios, aseos, oficinas y almacenes
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Servicio de Deportes, ha concluido las obras contempladas en el “Proyecto de reforma de los vestuarios, aseos públicos y otras dependencias del Campo Municipal de Fútbol Juan Santamaría”, con una inversión total de 243.971,85 euros.
La actuación ha supuesto una mejora significativa de las instalaciones deportivas, incluyendo la renovación completa de los vestuarios, aseos, oficinas y almacenes. Las obras han abarcado tareas de impermeabilización, así como la instalación de nuevos sistemas de saneamiento, fontanería y electricidad, adaptando las infraestructuras a las necesidades actuales de usuarios y deportistas.
El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha destacado que “esta intervención responde al compromiso del Ayuntamiento por modernizar los espacios deportivos municipales y ofrecer unas instalaciones dignas y funcionales”. Además, subrayó que “el campo Juan Santamaría es un referente para muchos clubes de base y aficionados al fútbol. Con esta reforma, damos un paso más para garantizar que las condiciones sean óptimas tanto para el entrenamiento como para la competición”.
Por su parte, la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, señaló que “con esta actuación se reforman y rehabilitan los vestuarios de clubes, almacenes para material, oficinas y aseos para el público, y así continuamos mejorando las instalaciones municipales cumpliendo con unos de los objetivos marcados en la planificación estratégica del Servicio de Deportes”.
La edil capitalina manifiesta también que “con esta obra también hemos convertido a esta instalación en un espacio más confortable, seguro, accesible y sostenible”, y añade que “estas mejoras se enmarcan en el plan municipal de rehabilitación de instalaciones deportivas, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y apoyar el tejido asociativo local”.

