Esta semana se celebró la sesión ordinaria, dirigida por la concejala Zaida González, donde se trataron asuntos como la colocación de vallas y barandillas en el terreno Perico Perdomo para garantizar una mejor accesibilidad.
Esta semana se celebró la sesión ordinaria del Tagoror del Distrito Salud-La Salle, en la sede administrativa del Parque La Granja y dirigida por la concejala Zaida González, donde se trataron diversos asuntos de interés vecinal relacionados con la movilidad urbana, la limpieza de los barrios y la mejora de la accesibilidad en espacios públicos del distrito.
Durante la sesión se debatieron propuestas como la restauración de la señalización vial en la calle Timanfaya, la mejora de los espacios para la logística de carga y descarga en el Mercado, y el refuerzo de la prohibición de estacionamiento en la calle Guancha por motivos de seguridad. También se abordaron iniciativas para incrementar la frecuencia de limpieza en el barrio de Los Gladiolos y la colocación de vallas y barandillas en el terreno Perico Perdomo para garantizar una mejor accesibilidad.
Además, se procedió a la designación de representantes del distrito en el Consejo Municipal de Defensa y Protección de los Animales, así como a responder a diversas preguntas formuladas por los grupos políticos, centradas en aparcamientos, limpieza viaria, contenedores y reformas de plazas públicas.
La concejala-presidenta del Tagoror del distrito Salud-La Salle, Zaida González, destacó la relevancia de estas reuniones participativas: “Este Tagoror es una herramienta fundamental para mantener un diálogo fluido con la ciudadanía. A través de estas sesiones escuchamos de primera mano las necesidades del distrito y damos respuesta directa a los problemas reales. Seguiremos apostando por este modelo de participación como vía para construir entre todos un distrito más funcional, accesible y cercano”.
Por último, la edil señaló que “estas sesiones del Tagoror constituyen un espacio abierto de trabajo conjunto entre vecinos, colectivos y administración local, reflejando el compromiso del Ayuntamiento con una gestión participativa y transparente”.

