Se prohíbe el estacionamiento en el camino vecinal este martes y miércoles, para llevar a cabo el arreglo del imbornal que atraviesa la vía.
El Ayuntamiento de Teror realizará este 18 y 19 de marzo una mejora en la Calle El Portillo, en el barrio de El Hornillo, por lo que no se podrá estacionar en la vía desde 9:00 horas de este martes, hasta el miércoles a las 18:00 horas, para llevar a cabo la ejecución de los trabajos.
Desde la Concejalía de Vías y Obras, que dirige el edil José Agustín Arencibia, se actuará en el arreglo de un imbornal de recogida de aguas que atraviesa el camino vecinal y que afecta a la seguridad vial. La reparación consistirá en la correcta sujeción de las rejillas con el correspondiente hormigonado de su entorno, que deberá dejarse secar antes de poder ser transitada la vía.
Desde el Ayuntamiento de Teror se ha comunicado a la vecindad afectada sobre el cierre temporal de la vía a partir de la zona en la que se va a actuar, prohibiendo el estacionamiento en toda la calle para que los vehículos de la obra puedan acceder.

