El Club Deportivo Sin Barreras Driving de Automovilismo sigue abriendo camino en la accesibilidad y la inclusión dentro del deporte del motor y la movilidad. Recientemente, su presidenta, Ana González, y el piloto Domingo Pulido participaron en la primera Jornada de Accesibilidad Universal de Arucas, contribuyendo al debate sobre la importancia de la accesibilidad en distintos ámbitos.
Como parte de su compromiso con la sensibilización, el club visitó las instalaciones de Skoda Canarias junto a alumnos en prácticas, brindándoles una experiencia enriquecedora sobre accesibilidad en la industria automovilística. Además, impartieron la charla dentro Campaña de Sensibilización Sin Barreras Driving en la Universidad Fernando Pessoa, donde reflexionaron, aprendieron y compartieron conocimientos con el alumnado del Grado de Fisioterapia sobre la importancia de la inclusión y la accesibilidad en la movilidad.
En su afán por fomentar el deporte paa personas con discapacidad, el club también tuvo la oportunidad de practicar boccia junto al Club Deportivo Impulso, fortaleciendo lazos y promoviendo la integración a través del deporte.

