El proyecto Conectados X Naturaleza, de La Vida Sigue en Positivo, vuelve a demostrar que la naturaleza es para todos y todas con dos rutas de senderismo inclusivo, que tendrán lugar el 18 de enero en el Barranco de Guayadeque y el domingo 19 de enero en Samarrita, Gáldar. Estas actividades gratuitas están diseñadas para garantizar que personas con discapacidad también puedan disfrutar de la belleza de los paisajes canarios, gracias al uso de las sillas joëlette, tanto para adultos como para menores
El proyecto, financiado por la Fundación Gran Canaria Accesible, entidad del Cabildo de Gran Canaria, busca fomentar la inclusión en el ámbito del ocio y el deporte, ofreciendo una experiencia enriquecedora tanto para los participantes como para los acompañantes.
Las plazas son limitadas, y los interesados tienen hasta el 14 de enero para inscribirse. Durante el proceso de inscripción, quienes necesiten transporte hasta el punto de encuentro podrán indicarlo en el apartado de observaciones para facilitar su participación.
Estas rutas no solo son una oportunidad para conectar con la naturaleza, sino también para promover la accesibilidad y la integración en un entorno único. Conectados X Naturaleza sigue marcando la diferencia, demostrando que el senderismo puede ser una actividad inclusiva y enriquecedora para toda la comunidad.
Para más información o inscripciones, visita La Visa Sigue en Positivo.

