El Ayuntamiento de la Vega de San Mateo informa que en la tarde del miércoles, celebramos la primera reunión con los propietarios de las viviendas que serán renovadas gracias a este proyecto, el cual incluye a los edificios de la urbanización El Pintor y un edificio en la calle Del Agua.
115 viviendas serán beneficiadas gracias a la colaboración del Ayuntamiento, el Ministerio de Movilidad y Agenda Urbana , Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y, por supuesto, la implicación de los vecinos y vecinas. En total, se destinarán más de 1.400.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento aporta casi 450.000 euros para mejorar las condiciones de estas viviendas y sus entornos.
La alcaldesa, Davinia Falcón, junto al arquitecto Raúl Falcón, responsable de la Oficina Técnica de Gestión, y acompañados por el técnico municipal y el equipo de Gesplan, presentaron a los vecinos y vecinas el alcance y los pasos del proyecto, el cual ya ha puesto en marcha la redacción técnica y la Oficina de Gestión.
Comienza el proceso participativo
Este proyecto es una muestra de trabajo conjunto, y desde ahora, los vecinos y vecinas afectados podrán involucrarse activamente en el desarrollo de cada fase. Arranca una etapa de colaboración y participación con todos ustedes para transformar y renovar nuestro entorno.

