Estos galardones buscan celebrar y apoyar a empresas, proyectos, personas u organizaciones que contribuyen en el camino hacia una sociedad más inclusiva
El Gerente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Alonso, ha recibido el Premio OTIS ‘Por un mundo sin barreras’., distinción Áurea, dotado con 3.000 euros, como persona comprometida con la accesibilidad universal.
La VI edición de los Premios Otis ‘Por un mundo sin barreras’ tuvo lugar ayer en Madrid. El objetivo de estos galardones es celebrar y apoyar a empresas, proyectos, personas u organizaciones que contribuyen en el camino hacia una sociedad más inclusiva.
Al recoger el galardón, Luis Alonso, ha agradecido este reconocimiento y ha declarado que “es necesario que existan premios como este que fomenten, impulsen y pongan en valor el esfuerzo por construir un mundo sin barreras de ningún tipo, ni físicas, ni sensoriales, ni cognitivas”. “Es un orgullo recibir este premio. Continuemos creando una sociedad más accesible, inclusiva e igualitaria” ha concluido.
La razón de ser de Otis son las personas. Desde 1853 llevan promoviendo la movilidad y la accesibilidad para todas ellas, cuando Elisha Otis inventó el primer ascensor seguro de la historia.

