La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, dirigida por Miguel Reyes, está trabajando en la rehabilitación de varias instalaciones deportivas del municipio. Tras realizar una visita a las canchas de los diferentes barrios y comprobar el estado en que se encuentran, la concejalía impulsará un plan de mejora para tres canchas.
Las instalaciones en las que se realizarán actuaciones serán las de La Solana, La Lechuza y Cueva Grande, ya que son las que se encuentran en peor estado, presentando deterioros significativos que afectan a su funcionalidad. “Estas canchas son un punto de encuentro de vecinos y vecinas que practican deporte y es esencial que se encuentren en condiciones óptimas. Ya se actuó en ellas en el pasado pero el paso de los años y el desgaste por el uso hace necesarias nuevas intervenciones”, declaró el concejal Miguel Reyes.
Además, el concejal ha manifestado su intención de visitar diversas instituciones con el objetivo de buscar financiación para acometer las obras necesarias. “Estamos trabajando ya en la búsqueda de financiación que nos permitan obtener los recursos necesarios para llevar a cabo estas mejoras lo antes posible”, añadió Reyes.

