El Ayuntamiento de San Mateo ha comenzado ya una serie de visitas a los diferentes barrios del municipio, donde se están manteniendo reuniones con los representantes vecinales para conocer de primera mano las necesidades y demandas de los vecinos. Este programa de encuentros, que ya arrancó en agosto con visitas a Utiaca, Las Lagunetas, La Solana y Ariñez, continúa durante este mes de septiembre.
Esta pasada semana, la alcaldesa, Davinia Falcón, mantuvo una reunión con representantes vecinales de Lomo Carbonero, con quienes se comprometió a llevar a cabo diferentes mejoras.
En las próximas semanas el Ayuntamiento seguirá recorriendo los barrios con el fin de seguir recopilando las demandas vecinales para incluirlas en el Plan de Barrios, un proyecto que guiará las acciones municipales que se ejecuten en los próximos años. Además de actuaciones inmediatas solicitadas que se están ya realizando.
Con este programa, el Ayuntamiento de San Mateo refuerza su compromiso de trabajar codo a codo con los ciudadanos y de llevar a cabo todas aquellas actuaciones que estén en su mano y de colaborar con otras instituciones en aquellas que no sean de competencia municipal para mejorar las infraestructuras y servicios de los barrios.
Además desde el área de participación ciudadana se desarrollaran en las AAVV talleres y actividades para todos los vecinos y vecinas que deseen participar.

